Cuantas chicas lindas hay
Cuantas chicas lindas hay

 

Se han dado cuenta cuanta cantidad de chicas lindas hay por la red, pero la duda surge, ¿Realmente serán ellas?, es que la mera verdad es que siendo tan lindas solo pueden existir dos posibilidades:

1.       Son muy egocéntricas que publican sus fotos solo para que las miremos y le demos uno que otro comentario, pero ella nunca contestaran, tal vez a alguno, pero eso si, debe de conocerle en la realidad y entonces de que sirve, ahí surge otra duda ¿Por qué no me responde?

a.       Lo creo y nunca mas reviso su creación

b.      Le das miedo

c.       Le da aburrimiento

d.      Nunca pensó en devolver ningún tipo de comentario

e.      Si escribe es solo para mostrar algún sentimiento que ella tengan en ese momento, pero nunca para responder, tal vez un agradecimiento general sin especificar a nadie especial, solo y solo si lo conoce en la realidad.

 

LA OTRA MODALIDAD:

Una de las mas famosas de los foto blog
Una de las mas famosas de los foto blog

     2.       Son hombres o chicas que no tiene muchas virtudes físicas y un poquito de baja autoestima que no tienen muchas ganas de mostrarse en publico, ¿Por qué lo hacen?, ¿Por qué mienten?, esto se debe a muchos factores, no mencionare todos pero algunos en general:

        a.       Aun no confían  en la red para mostrarse realmente, en eso tienen razón, hay muchos que son un peligro de estos están:

                                                               i.      Los locos seguros: estos solo te escribirán y te mandaran un montón de cosas para tu perfil, esperando que algún día le respondas, pero en la realidad son tranquilos y no quieren problemas, en la red se comportan así como producto de, digámoslo así, quieren gritar mas fuerte que los demás para que sean detectados.

 

de estos si hay que tener cuidado
de estos si hay que tener cuidado

                                                              ii.      Los locos peligrosos: estos son los que parecen los mas joviales y que siempre se siente con la ultima palabra, se sienten los seres que pueden confiar y que atacan a los locos seguros, porque se sienten amenazados por tanto ruido de ellos, casi los encontraras con fotos muy aversivas, cargando armas, haciendo lujo de su cuerpo según ellos de revista o tapados como anarquistas o terroristas, mostrando tatuajes que alguna vez se hicieron o portando alguno que otro uniforme militar para demostrar que tienen el control. Esta bien cada uno con lo suyo, pero esos si que hacen daño, pues no visualizan lo que es real y lo que es virtual, ellos piensan que lo que sucede en la red es lo que sucederá en la realidad.

                                                              iii.      Aquí el montón mas, amigos, conocidos de la chica, o alguno que agrego a la linda chica pero la olvido ya o solo para engrosar su lista de contactos, a ellos solo diré que son los mas en la red y no representan mas que una socialización moderada sin problemas, pero no son activistas y se olvidaran con el paso del tiempo.

     b.      El otro factor que motiva a crear una cuenta poniendo fotos de otra persona se debe a esto:

 

Una de las miles que clonan a diario
Una de las miles que clonan a diario

  i.      Los Clonadores: Le fascina la chica que encontró en una revista o blog, una cantante, actriz o chica de un país lejano o estado de su mismo país, la cosa es que le toma sus fotos y crea un nuevo perfil, le agrega alguno que otro comentario para hacerlo mas creíble y lo deja para ver quien pica el anzuelo. Su objetivo:

                                        

  1. Atrapar al ingenuo, para extorsionarlo o secuestrarlo, averiguando mas de su persona.

2.       La mera gana de ver quien es el “tonto” de caer solo por una carita bonita y pensar que podrá ver algo mas

3.       Por su baja autoestima no siente que sea capaz de tener amigos si se muestra tal como es, falso, lo importante es lo de adentro, si eres malo eres malo, si eres bueno tendrás pocos pero buenos amigos.

En conclusión

 la belleza depende del ojo con que se mire, así que las que tienen un verdadero perfil y ponen sus fotos reales, siempre tendrán amigos por montón, pues un amigo nunca vera nada malo en ella, solo lo hermosa que puede ser, eso lo hace su amigo no?

Las bellezas que según las estadísticas sobre salen del montón, es porque la cámara y el efecto ayudo mucho para que la imagen saliera llamativa, ver si le toman una cuando se levante o desprevenida a esas chicas súper cool.

Pero lo cierto es que estas súper divas, no están interesadas en tener una relación con nadie por la red, ¿para que? si la realidad es tan linda para ellas, lo controlan todo por su mera belleza, amigos, ropa, dinero, negocios, farándula, fama eso es lo único que podrían buscar en la red, ser mas globales que hablen de ella, un buen trampolín para tener su minuto de gloria la “RED”, y si de paso la clonan mejor aun, así tiene publicistas gratuitos, de ahí parte después fotos con poca ropa que ya de paso es pagada por alguna firma de negocios y por ultimo las sin ropa que seguro ya le arreglaron la vida a la chica, la pasta es soberbia.

Pero ahí surge lo moral, será correcto, incitara a los mas peques o adolecentes a seguir esos pasos, eso es motivo de otro charla, “los adolecentes del pasado Vs. los de ahora, tendemos a la destrucción de nuestra sociedad”.

 

Atte.

Vertigo2040

PD: aqui unos tributos para estas dos chicas que viste en la nota:

Un tributo a Ana lucia, Guatemala

Un tributo a Monica Murillo, Mexico

Anuncios