Terminator la Salvacion
Terminator la Salvacion

Comentario:

Despues de salir de la sala de cine, supe que la pelicula era buena, porque me costo trabajo dejar de pensar en ella, ademas al final, sentia que era muy corto y que debia de haber seguido haciendo mas pelicula.

Un Clasico para el futuro
Un Clasico para el futuro

Vamos a lo bueno de la pelicula:

No esperaba que la historia  se desempeñara en un plano intermedio, sino en que fuera ya casi al final de la guerra y que ya todo lo de la primera o segunda (pero la tercera mejor ni acordarse), entrega fueran lejanas. pero estubimos un poco mas serca, mas en contacto del inicio de todo, de como se conectan las primeras dos.

No solo un heroe
No solo un heroe

En efectos FX me gusto mucho, pues eran realizados en espacios abiertos y no oscuros para difuminar algunos errores de renderizaciones, tambien fue de destacar la introduccion de otros elementos roboticos, y la interaccion que cada uno tenia uno con el otro, y claro los tipicos T-800 y T-101 que debian de estar presentes como comando de infanteria.

Los lugares eran grandes y depoblados con suficiente iluminacion, con ello los detalles de cada una de las maquinas era sobervio, y daba el entorno caotico de una devastacion por una guerra larga y sin tregua.

Metal liquido donde estas?
Metal liquido donde estas?

Lo malo:

La trama era buena, pero algunas veces las acciones que se realizaban no tenían mucha lógica, pues en momentos se miraba que existía la posibilidad de destruir o agregar algo y no se hacía, claro eso que se evitaba era lo que hacía que la trama funcionara.

Otra cosa, me hubiera gustado  que saliera el T-1000 que era el mejor por su versatilidad y maldad, pero eso ocasionaría que nunca pudieran ganar la guerra, porque este robot liquido no tenia puntos débiles.

Fue agradable que entrara otro nuevo robot a la escena, una fusión entre humano y robot, aunque cierto es que los robots determinaron que el hombre era el punto débil para la supervivencia de el mismo.

Ya para terminar, realmente creo que la historia estuvo mal, porque matar al padre de Connor, si eso ya se podía prever, pero en las escenas que pusieron pidieron matarlo desde el primer momento y no se hizo, pese a que las maquinas decían que tenían que matarlo lo más rápido posible.

Conclusión: efectos buenos, la historia del mundo apocalíptico también, pero el plan para matar al padre de Connor eso si que se lo sacaron de la manga….

Anuncios