Ayuda para que siempre encuentres lo que buscas!

Para todos los que les a pasado este error, el 80048051 segun Microsoft un error para accesar a la red, y no te ayuda mas en solucionar el problema.

bueno segun el analisis recopilado por zona vertigo2040, esto se debe que en algun momento te quedaste sin conexion a red (sin internet) y el explorer que esta pegado como chicle a las demas aplicaciones sociales de Microsoft, se puso en “TRABAJAR SIN CONEXION”

Entorno del Problema:

  1. MSN LIVE
  2. S.O: Win7, vista, XP
  3. Explorer 8 o mejor

El problema:

  1. No me conecta mi MSN
  2. Me marca error 80048051
  3. No me da opcion de reparar y me manda a pagina de ayuda oficial

Solucion:

Aqui se estaran dando las multiples soluciones que pueden derivar de este error:

  1. Ve a tu navegador de Explorar y te daras cuenta que esta trabajando sin conexion, entonces desmarca la casilla para que vuelva a conectarse con la red y prueba tu MSN LIVE. con esto ya deberia de quitarse ese error o si persiste danos mas tiempo para encontrar mas posibilidades para este error.

1.1  Si posees un navegador como  el explorer 9 beta y no te sale estas opciones, sigue estos pasos…

explorer 9 beta
Si tienes Explorer 9 Beta o +
  • entra a tu navegador
  • Sin tocar otra cosa mas presiona la tecla ALT
  • te aparecera algo como esto debajo de la barra de direcciones
  • entra a la casilla ARCHIVO y de ahi busca Trabajar sin conexion, ahi verifica si esta activo con un cheque o marcacion, si es asi quitarlo para que este conectado.
  • barra de e 9 beta
    esta seria la forma de entrar a la barra de E9B
