Ayuda para que siempre encuentres lo que buscas!

Yo se que estoy solo.
Dejame solo vengas de donde vengasPero alguien me mira
Me persigue por donde voy
Una fria sorpresa.. estoy temblando

La presencia de alguien
Puedo escuchar su respiración

Ninguana solucion¡ Déjame solo!, vengas de donde vengas
Escucho muchas voces, pero ninguna solución.

Tratando de escapar de alguien o de un sentimiento
en la oscuridad de esta noche
ya no recuerdo como se siente la calidez
cuando estoy solo, un temor nace de mi

¡ Déjame solo!, vengas de donde vengas
Escucho muchas voces, pero ninguna solución.

Escucho muchas voces, pero ninguna solución.

Un icono de muerte que flota detrás
susurrando mi nombre y sintiendo mi temor a amar
voces en el interior clamando acciones
vulnerable como soy, perdido en el paraíso

¡ Déjame solo!, vengas de donde vengas
Escucho muchas voces, pero ninguna solucion.

No estoy seguro si estoy aquí o en cualquier otro lugar
buscando tu amor más allá de las fronteras de mi comprensión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

