Para facilitar el uso, movilidad y precios, la mejor opcion una cámara digital. Por otra parte, muchas cámaras de video DV  capturan el sonido a un nivel superior , a costa de la portabilidad y precio a veces.

Tenga en cuenta que con una cámara digital, puede subir sin editar clips de vídeo directamente desde la cámara. Esta es la manera rápida y fácil de subir tus vídeos, pero sacrificando resolucion y sonido.

Comparación de una Camara a Camara

La compra de una cámara digital:

Calidad de imagen

La mejor manera de juzgar la calidad de imagen es buscar en la web imágenes rodadas a partir de modelos específicos de cámaras digitales. Por supuesto, el vídeo puede ser comprimido o de otra manera que no sean de la más alta calidad, pero es un punto de partida.De lo contrario, tendrás que confiar en la resolución, fotogramas por segundo, y contar con mega-pixel para una muy aproximada estimación de calidad de imagen.

Resolución de vídeo

La resolución es el número de puntos, píxeles que una cámara puede grabar.Más puntos medios más detalles. Muchas cámaras digitales disparan una definición estándar (640×480 píxeles), pero algunas  en HD (720×1080 pixels).la mayoria de cámaras puedan grabar a 320×240 píxeles.

Calidad de sonido

No cuente con un sonido de alta calidad en una cámara digital. Sólo puede llegar tan cerca como su fuente de sonido este proximo de el.

También es posible grabar audio con un grabador externo y luego sincronizar la imagen y el sonido con el software de edición (haz un sonido como aplaudir cuando empieza a grabar para tener una referencia para la sincronizacion con las pistas de audio). Tenga en cuenta que esto se suma una gran cantidad de tiempo a su proyecto y probablemente no es práctico en la mayoría de los casos.

Espacio de almacenamiento y formato

Mayoría de las cámaras vienen con una tarjeta de memoria de baja capacidad; usted probablemente querrá actualizar.

La cantidad de tiempo de grabación en una tarjeta determinada varía de un modelo a otro, y también depende de la resolución y los ajustes de compresión en la cámara.

Duración de la batería

Independiente de la capacidad de la  cámara, es nesesario saber cuanto dura la camara encendida y en proceso de filmacion, esto se relaciona con el tiempo de carga de la bateria interna del dispositivo

Las baterías

La mayoría de cámaras utilizan baterías recargables internas, mientras que otros funcionan en el estándar AA o AAA. baterías internas  prevéen en general una vida más larga, pero puede requerir una estación de carga y el coste más de reemplazar.

Cuadros por segundo (fps)

Frames por segundo es exactamente lo que suena – el número de fotogramas de vídeo capturado en un segundo. La mayoría de cámaras digitales de captura dan un estándar de 30 fps, pero algunos modelos más antiguos sólo 15fps.

Mic interno o externo?

La mayoría de cámaras digitales y videocámaras DV por bajar costos no tienen un conector para micrófono, así que no tendrá que preocuparse por un micrófono externo. Sin embargo, la posibilidad de tener un microfono externo mejoraria mucho la captacion de diferentes ambientes y por ende tener una forma de conectarlo a nuestra camara.

claro esta que existe la posibilidad de comprar un grabador digital semi profesional que solventaria nuestra captacion.

Micrófonos externos

Micrófono de mano

Este es el micrófono reportero estilo básico, puede conseguir uno bastante barato en Radio Shack. es pequeño y con cordon se  cuelgaba sobre un tiro, o con cinta al extremo de un palo y se mantiene cerca de la acción.

Micrófono lavalier

Estos se acopla en la solapa de un sujeto o una camisa, y son grandiosos cuando usted necesita  capturar audio de una sola persona.

Escopeta de micrófono

Un micrófono de escopeta decente es generalmente más caro que un micrófono lavalier comparables o de mano, y la mayor parte “real” escopetas son XLR, por lo que puede ser que necesite un adaptador . El patrón de captación es muy direccional, por lo que lo que usted señala es lo que escuchas, por lo que son muy agradables para la captura de voz de una persona que está hablando a una multitud.

Algunas cámaras tienen un tamaño estándar de zapata de montaje que tendrá en cuenta una escopeta, pero muchos son internos-  prueba con cuidado, antes de comprar una escopeta y montar.

Haga su propio kit de iluminación

Reflectores

ReflectorsLos reflectores son una herramienta básica, y puede ser útil en una variedad de situaciones. Cartón pluma de la ferretería, tapa sol de automóviles (papel de aluminio o mate, para un efecto diferente), o incluso cartulina blanca todo para trabajar y reflejar la luz. Mantenga una o dos de estos a mano.

Lámparas Clamp

Clamp Lampslámparas de pinza son una buena fuente de luz de bajo costo que se pueden comprar a bajo precio en casi cualquier ferretería. la potencia de la lámpara se puede variar para controlar la intensidad.

Lámparas de trabajo

Work LampsEstos son una fuente de trabajo liviano pesado que la lámpara de la abrazadera. Son relativamente baratos, disponibles en cualquier ferretería, y algunos incluso vienen con trípodes.

Farolillos chinos

Chinese LanternsTambién conocido como chinaballs, crean un  fundido, una luz uniformemente difusa suave. Tenga mucho cuidado cuando encienda  una linterna china – son inflamables! Por lo general, se necesita el enchufe de la luz y la bombilla por separado (100-200 vatios).

Luz Difusión

Puede bajar el tono de una luz dura, difundiendo con un trozo de tela. Tendrá que encontrar un poco de seda o nylon blanco translúcido (ripstop funciona bien). Después de eso, usted debe buscar la manera de colocar de forma segura el panel de difusión entre su fuente de luz y el sujeto.

Iluminación Más bricolaje

El Internet tiene un montón de recursos impresionante para usted mismo Do It iluminación. Usted puede encontrar trucos, atajos, equipo de frío, y otras técnicas de bajo costo para hacer su vídeo un aspecto profesional.

LA MAQUINA

Anuncios