Que te hecho yo?Voy ahora a mi oscura cocina, sin prisas, sin ninguna duda

Busco el cajón de las herramientas que me quitaran este dolor

Sé que dolerá más de lo que siento, pero en poco todo acabara

Nada más de dolor y pena, 2% de mi es poco para seguir aquí.

Cuando pensaba que todo podía ser mejor, mi 2% me llama

Tengo en mi mano la solución fría de mis simples problemas

No hay tragedias extremas, no hay problemas sorprendentes

Simplemente este 2% de mí, que me llama a mirar a otra parte.

El dolor persiste, la agonía es insoportable, pero es simple

El teléfono se ha quedado en silencio, la puerta no canta más

El sol está durmiendo, y esta noche ya no tendrá el final feliz

Todo es perfecto, mi 2%, ha podido arreglar todo para este día

Nada tiene sentido,  y pienso que la razón es que no está aquí

Es tan poco lo que ha quedado, no recuerdo como y cuando

Mis ojos sienten el frio cálido y un sueño  invade mi mente

Mi 2% está junto a mí esperando el grandioso frio final

Escucho resonar por toda mi cabeza la más dulce melodía

Creo que por fin estoy en el cielo, y alguien me llama

Abro los ojos y ahí está, enfrente de mí, no me lo creo!

Mi 98% me sonríe, me mira y todo otra vez tiene sentido

Y otra vez pienso que por poco mi 2% me lleva a la locura

Y doy gracias, que aun existas, que aun estés ahí junto a mí

Ahora estoy completo, junto a mi 98%, pero quiero más

Ahora buscamos ese 1% que nos hace ser diferentes al resto

