‘Mortal Kombat: Rebirth’ y apareció en Youtube de forma anónima, llegándose a pensar que un avance de un futuro videojuego. Es un adelanto de lo que podríamos ver en un largometraje si la Warner Bros. da el visto bueno. Kevin Tancharoen, el director del remake de ‘Fama’, quiere reiniciar la franquicia basada en el famoso videojuego de lucha creado por Midway Games, y muestra de lo que es capaz con esta pieza de casi ocho minutos, en la que evidentemente hay acción y sangre a raudales. La propuesta de Tancharoen, de hecho, es hacer una película para adultos, con calificación “R”. No es muy rentable, y de ahí que la Warner se lo esté pensando tanto, pero puede que tras este corto el proyecto resulte más factible.

La película Comienza en la estacion de policia de Diácono,  el capitán Jackson Briggs esta encargado de las investigaciones criminales y se tienen que entrevistar con el asesino Hanzo Hasashi  que se entrego voluntariamente, este asecino a de darle informacion sobre otros s criminales como  reptil y Baraka , este último asecino a el actor convertido en secreto a oficial de policia  Johnny Cage en una pelea. Briggs cree que ambos trabajaban para un hombre llamado Shang Tsung . Le pide ayuda a Hasashi para matarlos en un torneo organizado por Tsung .  ofreciendo su libertad a cambio de llevar a cabo tales tareas, Hasashi se niega pues el se entrego voluntariamente y podría liberarse en cualquier momento. Entonces Sonya Blade llega con una carpeta y le informa que su enemigo Hasashi Sub-Zero está vivo y el que murió fue hermano menor. Se hace evidente que Hasashi debe participar en el torneo  y esto  implica matar a reptil, Baraka y Shang Tsung a cambio del acceso a Sub-Zero . Puesto que el verdadero Sub-Zero estará en el torneo, Hasashi, ahora se hace llamar Escorpión , está de acuerdo en participar.

Producion:  Michael Jai White, Matt Mullins, Lateef Crowder, Ian Anthony Dale y Jeri Ryan son los protagonistas; de la coreografía se ha encargado Larnell Stovall.

 Ayuda para que siempre encuentres lo que buscas!
Anuncios