SE VENDE

En pleno siglo 21 y aun mucha gente se horroriza con solo pensar que alguna señorita pueda estar ofreciendo su virginidad por dinero, pues pese a que sea un tema muy debatible por lo enraizado de cada cultura en donde la virginidad es tratada como algo muy sagrado e importante, se esta dando, y se da a lo grande.

Miremos estos casos:

la Precursora de todo!
Si lo lesviana se me quita con dinero
pues por muy poquito te vendes chica
No me digas, encerio, eres virgen
TU SI QUE NO ESTAS EN NADA!

 

3 porque no 10 para redonder

Culturalmente la virginidad es algo ritual, religioso y algo tan importante que  en algunas culturas se mataría a la mujer si esta se le descubriese que no es virgen.

Los Gitanos, en una fiesta de matrimonio , mientras los invitados se quedan disfrutando, las mujeres mas viejas acompañan a la novia a un cuarto, en donde le introducen una navaja envuelta en un paño, el cual debe salir empapado en tres pliegues de la tela, así es mostrado a todos y se festeja que la chica sea virgen de verdad.

Tanto es el temor de no ser virgen o ser acusada de no serlo, se hacen practicas quirúrgicas en donde se reconstruye el Himen, este es un repliegue membranoso que bordea la pared vaginal, su nombre proviene del dios del matrimonio griego HIMENEOS, al cual invocaban para tener una vida sexual exitosa, para muchas personas esta membrana se rompe solamente cuando existe contacto sexual, pero es sabido que es tan fino y delicado que puede romperse solo con hacer ejercicios fuertes o simplemente con una caída brusca.

Las razones si os dais cuenta son tan mundanas que tal vez la sociedad se esta sumiendo en una decadencia total del ser humano, a tal punto que ya nada es apreciado, pues todo gira al rededor del dinero y lo que este puede lograr, Ipod, carros, casas, celulares, estudios, todo es valido para vender aquello que para muchas mujeres es algo muy importante.

Pero ahí esta la otra parte, ahora con una sociedad donde el sexo es algo tan típico que el promedio de edad para tener relaciones sexuales es de 15 años, y que lo ven como una acción tan normal y sin complicaciones sentimentales que hoy están con uno y mañana veremos si consigo alguien mejor, el tema de vender la virginidad no es tan difícil de comprender.

Bueno ahí están las pruebas, si quieren búsquenlas a las chicas y vea si no venden otra cosa…  Como dijeron una vez, si por un Iphone 4 vendieron su virginidad que venderán por el Iphone 5, o el 6…. pero nunca por un samsung note 7.

Nota: Para no fomentar ninguna practica de trata de personas, negocios clandestinos u otro rubro que cree que a partir de esta nota se hizo algo prohibido se suspendió todo tipo de comentario donde se ofrezca su virginidad o que alguien la compre… gracias por su comprensión.

 Ayuda para que siempre encuentres lo que buscas!

Anuncios