tatu + rammstein = WOW
tatu + rammstein = WOW

t.A.T.u. & RammsteinAll about us/Wo bist du

 They don’t know. They can’t see Who we are. Fear is the enemy. Hold on tight, Hold on to me, ‘Cause tonight… 
It's all about us Ich liebe dich
Ich liebe dich nicht
Ich liebe dich nicht mehr
Ich liebe dich nicht mehr
Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du
Als du mich geliebt hast
Als du mich noch geliebt hast

If they hurt you, They hurt me, too. So we’ll rise up, Won’t stop. And it’s all about, It’s all about It's all about us, all about us Such ich dich hinter dem Licht
It's all about us, all about us
Wo bist du, Wo bist du
It's all about us, all about us
So allein will ich nicht sein
It's all about us, all about us
Wo bist du, Wo bist du
Die schönen Mädchen sind nicht schön
They say don’t trust
Die warmen Hände sind so kalt
You, me, we ,us
Alle Uhren bleiben stehen
So we’ll walk
Lachen ist nicht mehr gesund, und bald
We must
And it’s all about It’s all about

It's all about us, all about us Such ich dich hinter dem Licht
It's all about us, all about us
Wo bist du, Wo bist du
It's all about us, all about us
So allein will ich nicht sein
It's all about us, all about us
Wo bist du, Wo bist du

It's all about us It’s all about, all about us There's a theme that they can't touch 'cause you know - us 

They don’t know. They can’t see Who we are. Fear is the enemy. Hold on tight, Hold on to me, ‘Cause tonight…
Español
   Ellos no saben Ellos no pueden ver Lo que somos. El miedo es el enemigo   Agárrate fuerte, Agárrate a mí, Porque esta noche ...   Sera todo sobre nosotros   Te amo Te amo, no! Te amo, no mas! Te amo, no mas o menos que tu De lo que me amas De lo que aun me amas   Si ellos te hieren Tambien a mi lo hacen Asi que vamos a levantarnos! no se detendra Y se trata, Se trata de Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros Te busco detrás de la luz Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros Dónde estas, Dónde estas Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros No quiero estar tan solo Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros Dónde estas, Dónde estas   Las chicas bellas no son bellas Dicen que no creamos Las manos calidas son tan frías Tú, yo, nosotros, nuestro Todos los relojes se han detenido Así que vamos a caminar Reír ya no es saludable y oportuno Tenemos que Y se trata, Se trata de   Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros Te busco detrás de la luz Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros Dónde estas, Dónde estas Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros No quiero estar tan solo Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros No quiero estar tan solo   Es todo sobre nosotros Es todo sobre, todo sobre nosotros Hay un tema que ellos no pueden tocar porque ya se sabe - nuestro   No lo sé. Ellos no pueden ver Lo que somos. El miedo es el enemigo. Agárrate fuerte, Agárrate a mí, Porque esta noche ... 
Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros

Te busco detrás de la luz

Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros

Dónde  estas, Dónde  estas

Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros

No quiero estar tan solo

Es todo sobre nosotros, todo sobre nosotros

No quiero estar tan solo
