Ayuda Para que siempre encuentres lo que buscas
Elena Alexandra Apostoleanu
Una chica que re define mi concepto

Siempre me a gustado la música interpretada por chicas, pero al escuchar a ELENA ALEXANDRA APOSTOLEANU, bueno solo me re definió a mi numero 1 en interprete femenino, pero quien es Elena, creo que la conoceras mas por el nombre de Inna. aqui un poco de datos de ella.

Nombre: Elena Alexandra Apostoleanu

Nacio: 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania

Nacionalidad: Rumana

Nick: Inna

Elena Alexandra Apostoleanu
Su bellaza es superior!

Elena Alexandra Apostoleanu nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad de Mangalia. La cantante recuerda su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo, la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”. En su adolescencia escuchaba una amplia gama de géneros musicales, su estilo favorito es el electro-dance. Sin embargo, Inna escucha la música de artistas como Christina Aguilera o Beyoncé Knowles.

La cantante recuerda que ella podía cantar y además cantar en diferentes voces varias canciones desde una edad muy temprana. A la edad de ocho años Inna comenzó a asistir a los recitales de canto, Traian Broască , con quien ha estudiado el canto a profundidad. Posteriormente, Inna ha tenido algunos pequeños proyectos musicales que no han tenido el éxito esperado.

A pesar de la niñez que pasó en la ciudad de Neptun, estudio la secundaria en Mangalia. Después de aprobar el examen de licenciatura, Inna comenzó estudios de postgrado en Constanţa, donde se graduó en Ciencias Políticas. Con la adquisición del éxito, la publicación de un articulo de Inna en la web Uups.ro fue acusada de tratar de ocultar su pasado, la versión que tenían los reporteros de su niñez era totalmente diferente de la verdadera. Sin embargo, todas estas acusaciones fueron negadas por la cantante.

Elena
Bisex?, que importa!, lesviana nunca porfavor!!!

Inna reconoció su bisexualidad publicamente con su tema ‘Love’ en el que se podía ver a la cantante besando a varias chicas, tras esto, la cantante lo afirmó en una rueda de prensa.

A finales de 2007, Inna busca hacerse un lugar en el mundo de la música, se ha reunido con el grupo Play & Win que fueron miembros del proyecto. Con el apoyo de la agrupación de productores, Inna empezó a grabar su álbum debut. Entre las primeras canciones grabadas incluyen baladas como “Goodbye” y “Oare”.

Si os dais cuenta, es una chica con bastante que aportar en lo que respecta a un perfil agraciado, osea que vende solo con la mirada, y a eso le sumas que sabe cantar, pues tienes una persona que quisieras que te la envolvieran para regalo.

En realidad, hay bellezas de bellazas y no a todos a de gustarle esta chica, pero os puedo asegurar que el 80% de chicos no se enojaria si una chica así fuera su vecina.

pero os dejo algunos video de ella tambien y para ultimo algunas fotos que para mi son las que mas me han gustado y ahora esperemos que su fama cresca y cresca y que pueda llegar algún día a nuestros países y poder disfrutar sus canciones en un grandioso concierto.

Lo nuevo de Inna en Video

Inna – Endless (Official Video HD)

INNA – Un Momento

Inna – Club Rocker

musica

Video oficial

Inna – Amazing

Inna – Deja Vu (feat. Bob Taylor) Official New Video

INNA – Love [Official Video]

INNA – 10 minutes

INNA – Sun is Up

Mas info en:

http://www.inna.ro/

http://www.innaofficial.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Inna

Anuncios