El dolor que ocaciones, me hace pensar que la muerte es nuestra separacion
El dolor que ocaciones, me hace pensar que la muerte es nuestra separacion

 

Pensé que nunca nos volveríamos a ver más.

Pero estaba en un error, tu siempre estas aquí.

Trate de olvidarme de ti, luche por hacerlo.

Pero tú regresaste, entras a mi vida otra vez.

 

Te odio por lo que me haces sentir siempre.

Pero se que te busco en cada instante que respiro.

Nunca pensé que regresarías, pero ya es tarde.

Me abrazas, tu calor me envuelve, me hace temblar.

 

Pero como siempre, nunca vienes sola, nunca sola

Cada uno quiere algo de mí, y no puedo negarme

Y si así lo hiciese, me lo arrancarían sin piedad.

Como todas las veces que me visitas no dejas nada.

 

Mis lágrimas no te enternecen, te ponen más fuerte

Mis delirios no te convencen de que pares de hacerme daño.

Ves que me duelen, ves que sufro, ves que no disfruto.

Poco a poco me arrancas la vida, pero no te importa.

 

Me duele todo, asta la ultima hebra de mi cuerpo.

Pero aun así, con lo ultimo de fuerzas que poseo.

Quiero decirte, que te odio, te maldigo, no te quiero

Maldita enfermedad, solo la muerte nos separara.

