Ayuda Para que siempre encuentres lo que buscas

I LOVE YOU TRADUCCIÓN – HELLFIRE SOCIETY

de Mario Castro, el Viernes, 09 de septiembre de 2011, 21:55

Y sonrio y te llamo y digo cosas buenas de ti

Escuchando, sintiendo que puedo hablar contigo

Puedes ver mi amor cuando ves dentro de mis ojos

Y te amo, te adoro, siempre para ti

Tu eres mia, yo soy tuyo amor, no tienes que temer

Tu puedes decir la verdad, simplemente ve dentro de mis ojos

 

Idiota!

Nunca deviste creer en mi

Oh! nene cree en mi…

Voy a mentirte

 

Idiota!

Nunca deviste creer en mi

Oh! nene cree en mi…

y dices que me amas a mi tambien

Y te bese, te toque y te hice creer…

Que siento lo que siento, lo siento tan profundo

No puedo vivir sin ti nena, mira dentro de mis ojos

Y te necesito y te quiero, eso es querer tan mal

Tu estas tan profundo en mi corazon  y me haces tanto mal

Quiero estar contigo y ver dentro de tus mentiras

 

 

Idiota!

Nunca deviste creer en mi

Oh! nene cree en mi…

Voy a mentirte

 

Idiota!

Nunca deviste creer en mi

Oh! nene cree en mi…

y dices que me amas a mi tambien

Nunca deviste creer en mi Oh! nene cree en mi…

Tu veneno esta dentro de mi

Es ahora que siento que no puedo respirar

 

Idiota!

Nunca deviste creer en mi

Oh! nene cree en mi…

Voy a mentirte

 

Idiota!

Nunca deviste creer en mi

Oh! nene cree en mi…

y dices que me amas a mi tambien

———————————————-

And I’m smiling and calling and taking good care of you

Listening, feeling you talking to you

I can see you love me when you look into my eyes

And I love you, adore you, I will always be there

You’ll be mine, I’ll be yours. my love don’t be scared

You can tell it’s true, just baby look into my eyes

You fool,

you shouldn’t have trusted me

oh baby believe me

I’m gonna lie to you

You fool,

you shouldn’t have trusted me

oh baby believe me

and say you love me too

And I kiss you, caress you and make you believe

that I feel what I feel, what I feel is so deep

I can’t live without you baby look into my eyes

And I need you and I want you, I want you so bad

you’re so deep down my heart and I’m feeling so sad

I just wanna be with you and look into your lies

You fool,

you shouldn’t have trusted me

oh baby believe me

I’m gonna lie to you

You fool,

you shouldn’t have trusted me

oh baby believe me

and say you love me too

Your poison is inside me

this time i feel it I can’t breath

You fool,

you shouldn’t have trusted me

oh baby believe me

I’m gonna lie to you

You fool,

you shouldn’t have trusted me

oh baby believe me

and say you love me too

