Ayuda Para que siempre encuentres lo que buscas

EL SUEÑO DE TODO HOMBRE AXE LO VUELVE VIDEO

Anucios de axe
Ahora todo tiene sentido!

Creo que estos anuncios tenian que ser puestos en una pagina todos juntitos, por su calidad y creatividad. Para nosotros estos son uno de los mejores que han estado rondando por la TV, Internet y otros medios

AXE nos a dado un lujo de anuncios que realmente solo interesaría a un solo grupo de compradores, el sector masculino, pues bien creo que aunque otros anuncios exploten el deporte, el estatus, la emocio en una aventura en alguna selva o como agente secreto, esta marca se a dado la tarea de crear un concepto que todo hombre a querido siempre, es como su primer instinto, su necesidad primaria, atraer a las chicas de una manera tal que no exista la menor duda que es el hombre correcto.

EL EFECTO  Chicka Wah Wah

1. La chica latina

2. El destista

3. En la escuela

4. en el Supermercado

5. en el Restaurante!

créditos

El Bom Chicka Wah Wah se desarrolló en BartleBogle Hegarty Londres y Nueva York como una forma deUnilever Lynx para hablar sobre la mejora de la fragancia y el diseño . Los equipos fueron encabezados por WilliamGelner (NY) y Rosy Arnold (Londres).

Un portavoz de BBH, dijo: “Para hablar sobre el cambio funcional sería traicionar la herencia de la marca. Al mismo tiempo, mostrando un mejor efecto Lynx físicamente es difícil, ya que Lynx ya se ocupa de la hipérbole. Un tercer enfoque se requiere. La respuesta que encontramos fue de subvertir el lenguaje de la lujuria mediante la creación de una frase que se convirtió en sinónimo no sólo de fragancias mejorado, pero también la atracción física irresistible. “(Marca la República)

William Gelner, director del grupo creativo de BBH de Nueva York, explica en EE.UU. Hoy en día que la campaña contenía un elemento de nostalgia de la década de 1970. “Bom Chicka WahWah” es una frase que la cultura pop que supuestamente imita el sonido de la guitarra a partir de 1970 de películas para adultos. enfocado a un grupo de edad que nisiquiera había nacido entonces. como algo asi , tipo de Starsky& Hutch, algo retro años 70 que es una parte muy importante de(hoy) la cultura pop. ”

El rodaje fue dirigido por Mike Maguire a través de la Oficina deAdministración, con el director de fotografía Bob Richardson.

El Bom Chicka Wah Wah campaña está en línea enwww.axebcww.com, con el Bom Chicka Wah Wah de videos musicales (dirigida por Bryan Buckley) y tonos de llamada, y ha encontrado su camino en el sitio Urban Dictionary.

EL EFECTO ANGEL

1. los Angeles caidos

2. Mi novia es un Agel

y bueno ire poniendo mas cuando tenga mas tiempo vale!

Anuncios