A veces yo solo necesito recordar como respirar , A veces yo necesito estar lejos de mi ….De alguna manera necesito que….Olvida nuestros recuerdos , Olvida nuestras posibilidades , en lo que tu me estabas convirtiendo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola, un día como otros no tenía nada que hacer y me dije, y si tomo esta foto y si tomo a este iluso, jajá, bueno en un día que no hay nada bueno en la TV, no tenía dinero para ir al cine ni nadie que me invitara, además mi DVD player se estropeo, si los amigos y amigas no estaban en el chat, me dije voy a practicar mis dotes de Diseñadora grafica aficionada.

Sin mas presentación, mis composiciones con el Paint Shop Pro XII, si, no es el Adobe Photo Shop, todos usan ese y seguro que es buenísimo, pero este me encanta porque es más simple y para cosas mundanas como estas para que mas?

Le encanta Evanecence asi que...
Le encanta Evanecence asi que...
Otra para que se sienta la magia
Otra para que se sienta la magia

Pasando a otro tipo de relaciones…

debajo de un gran hombre, alma de metal
Debajo de un gran hombre, alma de metal

Bueno sabiendo que mi modelito es de puro metal armado, seguimos con algo que le gusta mucho, las chicas a morir, pero no cualquier chica, no. chequén esto…

Si esque esta chica creo que sale en una serie
La chica creo que sale en una serie, SUPERMAN
Creo que es Kim Kardasian tambien
Una buena compañia...creo que es Kim Kardasian

Ahora pasamos a otra época en la historia de nuestras fotos, con mejores escenografías……………Al estilo medieval

Miren pues, y dicen que el maxismo murio
Vale! que no es posible, ¿machismo hoy?

Ahora algo recientemente añadido, así que criterio amplio,  que solo es arte en general….  KAMA SUTRA

El Arte de las Poses
¿Algunos creéis que soy yo?
que soy yo! os juro... ya vas!
que soy yo!... que no me creéis!
Si con esto no eres famoso!!!
Mirad que es duro... si con esto no eres famoso!!!

Esto es el fin, ya es suficiente por hoy, pero antes os regreso a la realidad y a este tiempo con una producción más de Zona Vertigo2040, soy Karla Vicencio y le dejo al modelo de este dia…con “De blanco y negro se ve mejor”

Desde colombia Catalina

Catalina… ya sabéis una prepago… si de esas linduras
