Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
que rápido se me ha clavado
que dentro todo este dolor

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
No me queda mas refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer
que hacerte una poesía.

Nunca espere ver tanta luz y me salto la duda temer o no temer, el sol brillabá en mis ojos y la noche nunca llegaria
y mi corazon cuenta fuerte hasta diez.

Uno, Aquí viene el sol, la mujer mas linda que vi
Dos, aquí viene el sol, su pelo de fuego
Tres, es la estrella más luminosa de todas
Cuatro, aquí viene el sol

y por una vez pense que el sol brilla de mis manos
ella me puede quemar, me puede cegar
cuando sale el miedo del corazon, deja hielo sobre el rostro
esta noche no se pondrá, y el mundo cuenta fuerte hasta diez

yace doloroso sobre mi pecho, pierdo el equilibrio y la realidad
me deja caer con fuerza al suelo y mi alma cuenta fuerte hasta 10

Porque la deje pasar, enseñandome la leccion mas dura, que estoy solo.

