HANNSPAD 10.1″ SN1AT71 RECOVERY POR SDCARD


vertigo

HANNSPAD 10.1″ SN1AT71

Introduccion

La marca hannspree a introducido al mercado tablets de gama media baja, con especificaciones interesantes, pero inestables en algunos entornos de trabajo, haciendo su línea de dispositivos móviles no muy llamativa para el público exigente; su bajo coste en 2013 con líneas similares en el mercado la hacían llamativa pero la nuevas tendencias del 2014 (Invasión china y masificación de dispositivos Tablet) la hacen una más del montón con características básicas.

Esto nos lleva descubrir y ver de que está hecha una Tablet como esta y si se puede mejorar su desempeño (rooteo, cambio de OS, versiones pirata, etc) y te das cuenta que la estropeaste y el departamento de soporte de la marca le da igual y por algún motivo en tu zona donde vives no existe una empresa de garantías para esta tableta, decides repararla tu solo, pero como es tan conocida como esta página en donde lees esta nota, no encuentras nada de información que te pueda ayudar, te hechas a llorar y a descubrir que tal vez te funcione como piza papeles en tu oficina o apartamento.

Hablemos de la Hannspree de 10.1” serie SN1AT71

sn1at71-hannspree-hannspad-10.1inch-quad-core-tablet

Notas escritas de esta tablet creo que hay suficientes, pero solo quisiera mencionar las características especiales, para así tener un entorno de trabajo más firme al hablar del tema que realmente nos interesa. En el listado de abajo encontraras las características generales de esta serie SN1AT71 de 10 pulgadas.

Brand Hannspree
Kids Tablet No
Colour Black
Screen Size 10.1″
Screen Type Capacitive Touch-Screen
Display Resolution 1200 x 800
Supported Video Formats AVI(H.264, rmvb), MKV(H.264), MP4(H.264, MPEG)
Operating System Android
Operating System Version 4.1 Jelly Bean
Processor Quad Core
Processor Brand ARM
Processor Type ARM 1.2GHz
Internal Storage (GB) 16
External Storage (GB) 32
Google Play Support Yes
RAM Type DDR3
Battery Type 3.7V Li-Polymer, 6000mAh
Battery (up to) 6h
Camera Type Front & Rear
Front Camera Resolution 0.3Mp
Rear Camera Resolution 2Mp
Flash Support Yes
Built in Microphone Yes
Built in Speakers Yes
Supported Audio Formats MP3, MIDI, WAV, PCM, OGG
More 1GB DDR3 RAM
Networking
3G Dongle Support No
Wi-Fi Yes
Bluetooth Yes
More
Connectivity
HDMI Output Mini HDMI
Micro SD Card Slot Yes
Headphone Jack Yes
USB MicroUSB 2.0
SD Card Slot Micro SD
3G No
Accessories
Accessories Included
Features
Features
Dimensions
Width (in mm) 179.90
Depth (in mm) 9.80
Height (in mm) 263.20
Weight (in Kg) 0.62
More Packing Dimension (W*D*H mm)

203mm x 55mm x 303mm

Entorno del Problema

Si estás aquí es porque de alguna forma hiciste algo mal en tu Tablet hannspree 10.1” (conocida también como hannspad) y estás buscando una manera de recuperar tu sistema operativo (android) de una falla de la cual no pudo recuperarse tu dispositivo.

El problema que presentamos se basa en esto:

“De alguna forma nuestra Tablet hannspree de 10.1” serie SN1AT71 (específicamente con la que se hizo estas pruebas es SN1AT71BUE301 Modelo: HSG1279 Hannspad 10.1”) dejo de funcionar el playstore, no conectaba a internet con una cuenta de google valida y se instalaron versiones alternativas que repararon el problema pero al hacer una wipe ( reseteo de fábrica con limpieza de todo y datos del usuario por medio de entrar en modo recovery, power + volumen bajo) quedo en el mensaje de inicio y nunca mas inicio.”

Estrategia de soluciones

Se intentó buscar en internet un firmware para esta Tablet, pero todos hablaban de versiones tuneadas (arregladas por usuarios XDA u otros) que requerían un entorno recovery mode con una versiona modificada por el programa “Clockworkmod” que da variantes para este modo, que de alguna forma deja instalar OS Android que no son originales.

La otra versión era que podías cargar una OS Android por medio de un consola en una interfaz ADB, este método lo tiene de fabrica la tableta, sin necesidad de tener instalado un app de terceros y consiste que conectarte desde una computadora y remotamente dar instrucciones en terminal o consola CMD de Windows, con las cuales cargarias imagenes o firmware actualizado.

La desventaja de estas dos (2) formas es que no tenía acceso al sistema operativo para instalar una app que me extendiera el recovery y asi instalar cualquier versión o un driver que funcionara para detectar la tableta en modo ADB, se necesitaba entonces un sistema operativo sin manipular, de fábrica, que se pueda instalar y que sea compatible con nuestra tableta.

La solución

En el foro www.android-hilfe.de nos hablan de una solución de cómo proceder con la instalación de un sistema con clockworkmod, pero nos recalcan que debemos hacer un respaldo de nuestro sistema operativo original. Maravillosamente el usuario “iluda” ( gracias por existir) nos da una versión original del sistema, el cual funciono perfectamente ( pese que algunos indicaban que el giroscopio y las cámaras podían no funcionar).  Link del foro donde habla de la tableta aqui.

De nuevo el que nos salva el día no es un chino, ni uno de USA, es de Alemania, ¡gracias por tener los mismos problemas que nosotros!

NOTA 30-05-2016: Después de mucho tiempo, la marca de la tableta proporciono una nueva versión del sistema. al final de esta nota (después del procedimiento) mas detalles. Puedes seguir usando la versión del procedimiento,  y luego usar la actualización o de una vez usar la actualización original. 

Procedimiento

  1. Descargamos el sistema o firmware de aquí, por mega aqui, por 4shared aqui.
  2. Renombramos el archivo a update.zip ( la extencion zip ya la posee asi que solo renombrar a “update”).
  3. Lo grabamos en una tarjeta SD con espacio (mínimo 300MB) dejándola en la raíz, es decir no creamos ninguna carpeta para introducirla.
  4. Entramos en el modo recovery, con la Tablet apagada presionar botón “Volumen – “ + botón “power”
  5. En nuestro caso al entrar al modo recovery no apareció el menú pues automáticamente detecto el firmware o sistema update, asi que empezó a actualizar y después de algún tiempo volvió a la vida la tableta.
  6. Si en esta parte apareciera el menú entonces realizaríamos esto:

6.1 este seria el menu de aqui debes seleccionar «Apply update form sdcard»

hannspad 10.1

6.2 entrando en esa opción debes seleccionar «sd-ext»  que seria la tarjeta externa o tu SD card en la que pusiste el archivo renombrado «update.zip»

hannspad 10.1

6.3 seleccionamos entonces «update.zip» (seleccionamos con el boton «power»)

hannspad 10.1

6.4 empieza a actualizar y nosotros a rezar.

hannspad 10.1

6.5 si todo a salido bien, te indicara que todo fue completado

hannspad 10.1

6.6 quitamos la tarjeta SD y reseteamos o reboot a tu tablet, tendriamos entonces con vida de nuevo a nuestro dispositivo.

hannspad 10.1

Una Nueva versión del firmware

Nuevo Firmware

Por mucho tiempo el tutorial de como recuperar nuestra tableta por parte de la marca estaba en un pdf, pero al intentar descargar el firmware o recovery, este daba error y no se descargaba, a la fecha 31-05-2016 el servidor ya deja bajar el original sistema, pero ¿Que debemos saber de el?

  1. La imagen de arriba indica las versiones de compilación que los modelos de la tableta SN1AT71 tiene para este modelo asi que verificamos cual tenemos, esto solo nos sirve para el procedimiento de como instalar la nueva imagen o firmware (son los mismos paso que se describen en esta nota).
  2. El link del nuevo firmware es : http://www.hannspree.eu/uploads/sn1at71.zip
  3. Si falla en el link original esta mega: Descarga desde MEGA
  4. Esta versión no te va a restaurar tu tablet con ninguna de las versiones anteriores de compilación que aparecen en la foto, sino te dará una mas actualizada, ten en cuenta esto porque si no realizas el wipe (borrado de datos y reseteo de usuario en el modo recovery), solo te actualiza la compilación, ¿Que beneficio podrías tener?
    1. Nuestra tablet en el momento antes de la actualizacion tenia problemas de cierres forzados o no poder abrir apps o siempre decia que algun proceso se detuvo inesperadamente, con esta actualización se arreglo esto.
    2. También tenia problemas con el wifi y giroscopio, esto no se resolvió, pero con un reseteo total muchos han logrado volver a la normalidad.
    3. Se volvió a instalar desde cero con esta version (wipe a todo), pero el wifi y el giroscopio parecen estar mal aun, se queda buscando redes que si existen, asi que en cuenta si no quieren tener malas experiencias (creo que mi giro y wifi ya estaban muertos y no fue la actualización, pero siempre pendientes)
  5. Se percibió en un primer momento después de la actualización mas lenta, pero luego de actualizar el correo de gmail, todo esta igual de bien en velocidad (a la normal de la tablet), recuerden que si esta actualizado apps o correo, el desempeño se vuelve lento e inestable, es la realidad de esta tablet.

120 comentarios en “HANNSPAD 10.1″ SN1AT71 RECOVERY POR SDCARD

  1. ¿para que sirve esta actualizacion? yo lo que he visto en esta tablet es que es muy lenta, lentisima!!! hice varios trucos para activar los cuatro nucleos, ¿con esto se activan los 4 nucleos y la tablet funciona rapida sin problemas? es que hice varias cosas y sigue siendo super lenta.

    Me gusta

  2. La verdad esta actualización es sin modificar así pues no tiene ninguna optimisacion pero es la versión Europa y no americana ni latina y por alguna razón es mejor, después de usarla la tablet es mejor pero nunca como una iPad

    Me gusta

  3. hombre ya imagino, ¿es una version distinta
    a la que trae de fabrica?
    osea, que esta version funciona rapida como una tablet normal, por que esta tablet de fabrica es lentisima.

    Me gusta

  4. ningun dispositivo android va a ser como un ipad eso seguro, pero las tablet por lo general no suelen ir tan lentas como esta, la idea es que funcione con una velocidad normal como cualquier otra tablet o un telefono movil

    Me gusta

  5. Sinceramente el cambio fue de un 20% mejor, los juegos tardan en cargar si son 3D full pero no se traba como antes, por alguna razón si instalas Facebook todo se vuelve lento, de ahí todo funciona fluido, asta actualizar y usarla al mismo tiempo que era un problema por que si actualizaba todo el procesador se iba a esa tarea

    Me gusta

  6. La tablet es de mi madre y la primera vez que le pasó fué al descargar una app de un juego. Gracias a vosotros la volví a poner en funcionamiento y… ella volvió a descargar la misma app. Volví a seguir los pasos y de nuevo en marcha. ¿Es casualidad o esa app tiene algo que ver?

    Le gusta a 1 persona

  7. Creo que la app no es compatible al 100% con la tablet y le ocasione algo de conflicto. Nunca me paso que con una instalación de un app se trabara asta el punto de no iniciar, casi siempre un reseteo la volvia a la vida, mi consejo es que mejor busque otro juego 🙂 que de esos hay muchos. Suerte

    Me gusta

  8. Yo el problema que tengo con esta tablet y quiero solucionar es el siguiente: ¿se puede hacer algo para que esta tablet vaya rapido? yo no tengo ningun problema con esta tablet en lo que que se desconfigure y todo eso, MI PROBLEMA ES QUE ES LENTISIMA. ¿alguien puede decirme que puedo hacer? yo le hice todo lo de activar los 4 nucleos y todo eso que se explica en el hilo que puse aqui:
    Vamos a ver si lo he entendido bien, voy a intentar explicarlo un poco a mi manera que es que soy un poco torpe para estas cosas, a ver si lo he entendido y seria asi:
    PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

    http://www.mediafire.com/download/pz…+hannspree.rar

    Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
    VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar

    1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

    2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

    3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

    4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
    encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

    5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

    6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
    Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y – podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

    7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

    Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?

    ¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

    digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.
    Ultima edición por tonygtguitar; 17/06/14 a las 11:11:48.

    —-

    mirar que esto no sea repetido:

    yo primero antes de nada la he rooteado con este programa:
    VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar

    despues se ha reiniciado y ya la tenia rooteada, pero no me instalo el superusuario si no otro programa, pero aqui ya supongo que se ha modificado el ketner.

    1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

    (ESTO ES PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA QUE TE HACE ROOT)

    2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

    3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

    (EN ESTA PARTE ES DONDE NO SE POR QUE NO SE ME INSTALA EL SUPERUSUARIO, SI NO OTRO PROGRAMA)
    ¿PERO QUE IMPORTA, SI LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA ROOTEADA Y CADA VEZ QUE UN PROGRAMA QUIERE ACCEDER AL ROOT ME PIDE PERMISOS Y SE LOS DOY?

    4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
    encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

    5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

    (ESTO ES LO MAS DIFICIL, ME HA COSTADO MUCHISIMO LLEGAR AGOTARLA DEL TODO PERO AL FINAL DESPUES DE MUCHO RATO LO HE CONSEGUIDO)

    6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
    Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y – podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

    (ESTROS 3 ULTIMOS MENUS SON LOS WIPES Y HAY QUE EJECUTARLOS 5 VECES CADA UNO ANTES DE REINICIAR)

    7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

    ¿ESTA ASI TODO CORRECTO?
    GRACIAS AMIGO!!
    el unico fallo que creo que he tenido ha sido que no he instalado el superusuario, pero todo lo demas lo he hecho igual con el root con el programa ese que te he dicho antes que me instala por defecto el programa ese que sale el ancla.

    ¿como se si lo he hecho bien o tengo que volver hacerlo todo desde el principio de nuevo?

    Me gusta

  9. Buenas noches
    Os explico lo que me ha ocurrido, Tenía la tablet para tirarla, romperla, etc.. Hace un par de días quise probar una app de correo electrónico pues no me gusta la aplicación nativa del gmail. La tablet se tiraba media hora actualizando y sincronizando correo.
    Desactivé el gmail e instalé el Opera mini, sustituyendo al que venía de fabrica.. Desactive alguna aplicación de google. El resultado es que ahora tengo una tablet, sencilla, pero con la que navegar por internet ha dejado de ser un castigo.
    Tengo la tablet rooteada y creo que es por esto que puedo desactivar todo lo de google (no soy experto).
    Puede ser una casualidad pero estos son los pasos seguidos.
    Suerte a quien quiera probarlo.

    Me gusta

  10. interesante tio, ¿pero si desctivas todo lo de google puedes seguir instalando aplicaciones y funcionando normalmente con el play store y todo lo demas?
    ¿que haces inabilitar todas las app de google?

    Me gusta

  11. Solo he desactivado el gmail y el reconocedor de voz como importantes. Una vez desactivado, pude instalar el Opera Mini sin problemas. Creo que no es lo mismo desactivar que desinstalar. No puedo ayudarte pues no soy experto.

    Me gusta

  12. La respuesta es si, con el procedimiento tendras que borrar los datos de tu tablet y la particion de los datos donde estan las fotos (esto lo realizas en el modo revovery). Pero si tu tienes acceso a tu sistema puedes hacer un respaldo en la SD externa. este tutorial es para rescatar una tablet que ya no quiera iniciar el sistema, no una actualizacion, ni una mejora, es simplemente una restauracion del sistema a un original sin mejoras. recalco es solo si tu tableta no funciona mas y se queda en el estado eterno de cargando el sistema.

    Me gusta

  13. Genial que pudieran, no sabia que se podía.

    Pero que triste que la cámara no funciona, con está actualización puedes regresarla a una versión anterior, mi duda es, si le dará de baja al kernel, la versión base del Android, porque una cosa es la etapas gráficas y controladores y otra la base de Android.

    Te recomiendo hacer esté manual y luego ver si sigue en la versión 4.2.2 o se regresa a la 4.1.2 qué es la que tiene este Manual

    Me gusta

  14. Muchisisisisimas gracias por haber dedicado tu tiempo y poner esta informacion tan util. Quien me iba a decir a mi que yo acabaria siendo medio informatica!Has salvado mi hannspree!!!!!

    Me gusta

  15. hay peligro de resetear directamente de raiz haciendo eso de volumen + power?
    sobre todo despues de haberla rooteado como yo he hecho y activado los 4 nucleos.

    Me gusta

  16. hola!! lo primero de todo mil gracias por tu tiempo vertigo2040!! eres una vendición! Mi problema es que no consigo descargarme el archivo porque me dice que tiene viros o spyware, así que no he podido avanzar en la recuperación de la tableta. Hay algún otro sitio de donde pueda obtener el archivo? De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
    sl2
    sanbenla

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola siento que no puedas descargar desde mega o 4shared… Dime de donde usualmente descargas y lo subo en esa plataforma… Te aseguro que es la primera vez que se que tiene virus… Usualmente los antivirus lo indican por ser archivos que contiene extensión zip dentro de otro… El archivó o imágen del sistema Android, es un archivo zip y no debes desempacar Púes el recovery los lee así, ahora si te descarga. Exe, bat u otro que no sea rar, si que puede ser virus…

    Pero dime por donde te es más fácil y seguros para ti la descarga y lo subo ahí

    Me gusta

  18. Hola vertigo2040. Seguramente sea un problema del firewall. Le daré una vuelta a la configuración del antivirus. Mi nivel de seguridad es muy alto y es posible q lo haya bloqueado. Te avisaré si es así. Gracias por tu tiempo.
    sanbenla

    Me gusta

  19. Hola vertigo2040! Conseguí descargarme el archivo. Después de tu mensaje desbloqueé la descarga (con mucho miedito) y luego escaneé el archivo…y por supuesto, no había virus!!! Estoy en el paso del rezo pero me da que todo va como la seda….mil gracias… La tablet es de unos amigos que iban a comprarse otra y dándola por perdida decidí averturarme a buscar una solución…Y TÚ ME LA HAS FACILITADO!! Muchas gracias…..ACABA DE DESPERTARRRRRRR….Sldts. sanbenla
    MIL GRACIAS!!

    Le gusta a 1 persona

  20. hola, acabo de hacer un reset desde la bios, desde raiz y na mas arrancar sigue siendo lenta, no me sale el programa ese que me permite activar los 4 nucleos, ¿se puede instalar ese programa asi directamente? ¿que solucion se propone para hacerla rapida?

    Me gusta

  21. Hola, me pone que la instalación acaba de abortar o expirar. No sirve de nada,…
    pero es que esta Tablet es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala. Es de lo peor >(

    Me gusta

  22. Siento leer éso, Talvez no limpiaste La partición anterior En el menú recovery, wipe y la otra antes de instalar. . . Ahora bien sí lo hiciste creó que tu tablet si sufrió Un problema serio y hay algo que no está bien internamente… Muchos dicen que hay que darle wipe varias veces asta que agarre onda y luego le actualizas con la imagen que te doy aquí

    Me gusta

  23. no puedo entrar al recovery, se reinivia una y otra cada vez que pulso power + vol –

    ayuda esta tablet me tiene loco de lo lenta que es

    gracias

    Me gusta

  24. he venido aqui porque no me funciona el sensor de gravedad ni tampoco la camara. lo he probado todo y no funciona ¿se os ocurre alguna solucion? gracias

    Me gusta

  25. Pues aveces eso sucede si haz instalado esta versión, te recomiendo que intentes volver a instalarla y se compondrá, ahora si no es así tienes app para poder girar tu pantalla manualmente, lo de la cámara es lamentable aunque no es tan buena en este modelo, como te lo mencionaba, tal vez volviendo a instalarlo se soluciona, por el momento a mi no me funciona el giroscopio y lo arregle con un app.

    Me gusta

  26. si, pero el giroscopio hace falta para jugar a depende de que juegos, ¿tu crees que si instalo la version de android 4.1 se me arreglara el giroscopio?
    tambien te digo que la mia vino ya de fabrica con la version 4.2 y nunca tuve este problema, yo la tenia hasta rooteada y todo y ha funcionado bien durante mas de un año, ahora ha pasado esto, he hecho reset, he instalado otras versiones de android como el fim que tu compartes en esta pagina y ademas el fimware de la pagina de hanspree y nada, no se arregla, estoy mirando a ver si encuentro la version 4.1 a ver si con eso se arregla, pero no encuentro esa version por ningun sitio.
    ¿sabes donde puedo conseguir esta version o alguna otra de esas que hay tuneadas a ver si se arregla?
    gracias.

    Me gusta

  27. por cierto, ¿como se llama la app con la que arreglaste manualmente el giroscopio? digo esto por que si no la arreglo la vendo con esta app instalada.

    Me gusta

  28. SOLUCIONAR PROBLEMA SENSOR DE GIRO Y CAMARA Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS!!!!! POR FIN LO HE ARREGLADO!!!! NO IMPORTA TENER ANDROID 4.2 O 4.1, YO TENGO EL 4.2 Y FUNCIONA!!!

    agotar la bateria al maximo:
    cuando tengamos la bateria al 5% es justo cuando la tablet se apaga por no tener suficiente
    corriente para mantener la pantalla encendida.

    El problema es que sigue alimentando la memoria interna de la tablet esta pequeña carga que queda y hay que agotarla al maximo, la solucion es la siguiente:

    dejamos agotar la bateria de la tablet hasta el 5%, pero eso lo hacemos con la luminosidad de la tablet al minimo, para que se vaya agotando poco a poco, por ejemplo, agotamos la bateria con toda la luz a tope y luego al ir llegando al 5% bajar luminosidad a tope y entrar en el menu de la carga de la bateria, al ser este menu una pantalla oscura se agotara poco a poco y gastaremos la bateria mas facilmente hasta que se apague sola la tablet.

    En este momento intentaremos encenderla y saldra el icono de bateria y la raya roja esa de que no hay carga, hay que gastarla mas!!! ¿como lo hacemos?

    pues en este momento enchufamos el cargador unos segundos, lo justo para que arranque la tablet, pero la arrancamos en el modo recovery (pulsando tecla volumen – y power a la vez)
    una vez salga el logo amarillo quitamos el cargador para que no siga cargando.

    Ahora cuando salga el menu de raiz vamos a los 3 wipes esos donde se borra la informacion de la tablet y borramos varias veces, primero de arriba a bajo y luego de abajo hacia arriba, esto lo haremos como 3 o 4 veces alternando el orden de arriba abajo y de abajo arriba, una vez hecho esto lo que hacemos es dejar la tablet encendida hasta que en el modo recovery se gaste la bateria del todo.

    El menu del recovery consume muy poca bateria y estara encendida la pantalla practicamente hasta que se agote del todo, lo dejamos y cuando pase un rato se apagara, entonces intentaremos encender la tablet y ya no se nos enciende o quizas se nos enciende con el icono ese del rayo rojo y la bateria, podemos repetir el proceso de nuevo, enchufar el cargadorlo justo para que salga el icono amarillo de hanspree, volver arrancar vol- pulsando power a la vez y dejar de nuevo hastsa que se agote la bateria de nuevo.

    Para saber si todo ha salido bien cuando arrancamos la tablet tiene que salirnos fecha y hora:

    dia 1 del 1 del 2013
    hora las 00:00

    ahi sabramos que hemos agotado la bateria del todo.

    esto es muy importante pues agotar la bateria por completo soluciona muchisimos problemas de esta tablet.

    El otro problema es que se hace lenta:

    con el programa FolderMount_v2.7.1.apk podemos instalar todos los juegos en la tarjeta micro SD y en vez de en la memoria de la tablet y ademas hay otro programa llamado link2SD te sacara las app que se instalan forzosamente en la memoria interna y te las lleva a la micro SD tambien.

    todo esto hara que todas las memorias internas de la tablet las tengas lo mas vacias posible y con eso es con lo que se consigue que esta tablet funcione de forma decente.

    Le gusta a 1 persona

  29. La tablet es muy dificil de abrir para desconectar el cable de la bateria interno y corremos el riesgo de romper la pantalla tactil, interesante probar tambien seria que, dejaremos la bateria de la tablet al 5% dos dias por lo menos y encendida pero la pantalla apagada (igual que los moviles cuando no los usamos,asi se agota la bateria mas lentamente

    y la descarga de esta es mas efectiva)

    Me gusta

  30. Wow! si que es largo el proceso, aunque si se arregla el fallo vale la pena probar… cuando se moría esta tablet como me ponía de desesperado, días enteros buscando en la red soluciones y así. Es bueno que experimentemos, algo bueno sale y aprendemos.. Gracias por la informacion

    Me gusta

  31. es solo resetear los 3 wipes de la bios y dejar que se agote la bateria pero en el menu de la bios o recovery o como se llame, asi se agota lentamente, una vez se agote la bateria la pantalla vuelve a girar y la hora veremos que esta el dia 1 de enero del 2013, es muy rapido y facil, lo jodido es agotar la bateria, pero si la dejas encendida en menu recovery es lo que mejor agota la bateria por completo, de la otra forma puedes tirarte dias pulsando power y nada, se enciende la bateria agotada siempre y no se agota del todo, hazlo que te va a funcionar, ya veras, tu agota la bateria por completo y luego cargas y enciendes y listo.

    una cosa, ¿la roms que tu has puesto aqui para descargar es la misma que hay en la web de hanspree verdad?
    veo que es 4.2.2, solo que la que tu has puesto parece que pesa menos y es mas lijera, ademas de que va mas fluida, ¿estoy en lo cierto verdad?
    es que ahora ando probando unas y otras.

    Me gusta

  32. Tengo ahoramismo la copia esta que tu has puesto metida en mi tablet, en principio es un poco lenta, funciona mejor que la que te descargas de la web de hanspree, el tema es que yo despues de instalarla la he rooteado, he eliminado
    todo lo que no sirve para nada para hacerla mas rapida, ademas he activado el nucleo core que viene desactivado con lo que ahora funciona practicamente igual de rapido que cualquier otra tablet, ademas de eso he instalado un par de programas y los he configurado, programas muy lijeros que ocupan muy poco y hacen lo siguiente:

    el primero me permite que cuando instalo programas se vayan todos los datos a la micro sd externa y el segundo me permite que aquellas app que no deja mover datos a la memoria externa y se quedan en la memoria interna de la tablet de 1GB ocupando sitio puedas sacarlos tambien fuera, todo esto da como resultado una memoria interna de la tablet y externa practicamente vacia, todo esto junto con los 4 nucleos funcionando, el root y algunos programas que he quitado que no servian para nada, hace que la tablet funcine de maravilla.

    Mi pregunta es:

    ¿esta roms que yo ahoramismo tengo en mi tablet que funciona tan maravillosamente bien puedo sacarla y compartirla para tener una copia de seguridad de ella por si alguna vez la necesito o para poder compartirla con vosotros?
    gracias.

    Me gusta

  33. ahora busco la pagina y te lo paso, la cosa es que yo intente descargarlo varias veces y siempre se cortaba la descarga, hasta que al final yo la descargue, si no puedes ver el link yo subo la roms y te paso el enlace de mi cuenta mediafire, la roms que yo tengo ahora quiero guardarla para tenerla en un futuro por si se estropea, quiero compartirla o recuperarla, realmente va muy bien, la hice a raiz de la que tu pusiste, la de la pagina de hanspree funciona peor que la tuya y ocupa mas espacio.

    Me gusta

  34. vertigo, estoy intentandolo y no hay forma tio, ¿tu podrias pasarme la version android 4.1? es que estoy buscandola y no hay forma, de todos modos si no puedo compartir esta version no pasa nada, yo te puedo subir un rar con 3 o 4 app con las que subes a tope los 4 nucleos (ya sabes que lo que hace que sea lenta esta tablet es que de fabrica solo funcoina con 3 nucleos y solo hay un programa que activa el 4 nucleo que es un tuner kerner a secas, rootear esta chupao se hace en 2 minutos, y para sacar las app a la micro sd o a la memoria externa tambien es muy facil, si quieres te hago un paquete con todo eso y lo subo a mediafire, pero porfa consigueme la roms 4.1 de android para esta tablet.

    Me gusta

  35. yo me referia a la 4.1, esta si que dicen que iva mas rapida que las otras, he pensado que con esta roms antigua y activando los 4 nucleos tiene que ir super rapido la tablet, yo ahoramismo tengo instalada la que tu pusiste y va bien, pero la 4.1 me han dicho que es mucho mas lijera.

    aunque ya sabes que lo que hace que se ponga lenta es funcoinar a 3 nucleos y llenar de app la memoria interna y externa, por eso hay que activar el 4 nucleo y usar app para instalar aplicaciones a micro sd.

    Me gusta

  36. vertigo, una cosilla, ¿la version que tienes compartida tu es la 4.1 verdad? ¿por que cada vez que la instalo me sale que tengo la 4.2 si le estoy metiendo la 4.1?

    Me gusta

  37. Pues creo que es la 4.2.1 pero si tu sistema tenia la 4.2.2 te deja la versión más actualizada, tristemente la 4.1 solo de fabrica y en las primeras de la línea de handspree, la diferencia era lo gráfico que tenía las opciones de home y regresar en una esquina y no en medió como están ahora.

    Me gusta

  38. ahh, yo he conseguido todas las roms, ayer googleando en un foro las encontre, hay una que funciona muy rapida y es una 4.2 que creo que la han modificado algo.

    El tema es que si tienes la version 4.2 cuando instalas la 4.1 sigue saliendo la 4.2, para hacer downgrade que es bajar a una version mas antigua hay que modificar el menu recovery y eso no se como se hace, por que tienes que borrar la roms antigua, yo antes de instalar una nueva roms reseteo los 3 wipes del recovery, si quieres que te envie la roms me envias un correo a mi hotmail y te envio todas las roms.

    Me gusta

  39. pues si, eso creo yo tambien, la cosa es que hoy he metido una de las que venian en el archivo que es una 4.2 y antes de meterla he reseteado los 3 wipes, despues de resetear los 3 wipes he metido esta roms y va de lujo, yo es que eso de modificar el recovery lo he estado investigando y no se como hacerlo, a mi eso no me sale, yo queria hacer una copia limpia borrando la anterior para asi poder tener la 4.1, pero esta 4.2 que he puesto me va muy rapida, acto seguido despues de instalarla he metido el v root con el modo depuracion activado y lo he rooteado que es superfacil rootear esta tablet, despues meti tuner kernel.apk a secas para activar el 4 nucleo y me he metido en la carpeta de system/app y he borrado algunas aplicaciones de sistema que solo sirven para dar por culo, despues de hacer todo esto tenia la memoria externa de la tablet en 13GB y la interna unos 90MB ocupados de los 1000mb que hay disponibles para instalar app.
    esa memoria interna de un gb cuanto mas se llena mas lenta se va haciendo la tablet, por eso siempre insisto que hay una app llamada LINK2DS que esta gratis en googleplay que saca todas las app que no deja instalar en la memoria externa de la memoria intena, dejando espacio libre en la interna,
    Todo esto que aqui te comento se hace en un periquete y es super rapido, yo lo hago todo en na y menos de tiempo y super facil.

    Luego ya si queremos afinar mas el tiro y dejar la tablet mas limpia hay otra aplicacion que te instala los datos que se guardan de los juegos en la memoria externa de la tablet a la micro SD, pero esto ya no es tan importante, pues mientras vayas dejando de los 13GB unos 3 o 4GB libres la tablet debe ir bien, es la memoria interna la que cuando se va llenando la tablet se va haciendo mas lenta.

    Me gusta

  40. Hola,muchas gracias por el aporte…os explico..he conseguido siempre actualizar con exito la tablet,en unas 4 o 5 ocasiones,pero esta vez no puedo ya que me sale error a la hora de actualizar o instalar el archivo update
    error en symlinks.. fallo en symlinks…
    he probado de rootear leiendo por los foros y nada de nada..
    se puede modificar el archivo update para que no de error en symlinks???
    muchas gracias de antemano

    Me gusta

  41. recupere mi tablet hannspree peo esta no logra activar la camara. la verson del android es 4.2.2, el modelo es HSG1279 / SN1AT71WUE301. sabes porque pudo haber ocurrido esto?

    Me gusta

  42. Esa es una falla rara pero que aveces sucede, otra falla que puedes sufrir es que el giroscopio no funciona. Ahora bien puedes volver a instalarlo, y dale wipe varias veces para que agarré onda y de desbloque ésos dispositivos, suerte

    Me gusta

  43. hola,refreso y pregunto otra opcion
    «Hola,muchas gracias por el aporte…os explico..he conseguido siempre actualizar con exito la tablet,en unas 4 o 5 ocasiones,pero esta vez no puedo ya que me sale error a la hora de actualizar o instalar el archivo update
    error en symlinks.. fallo en symlinks…
    he probado de rootear leiendo por los foros y nada de nada..
    se puede modificar el archivo update para que no de error en symlinks???
    muchas gracias de antemano»

    Alguien sabe actualizar por ADB,lo he intentado pero no a funcionado..el pc reconoce la tablet,……a traves de simbolo de sistema lo reconoce pero no se bien bien,como hacerlo
    Muchas gracias

    Me gusta

  44. muchas gracias
    a vuelto a la vida y eso que soy muuy principiante en estos temas
    tengo al hijo contento
    lo dicho muchas gracias
    saludos

    Me gusta

  45. Jooo pues soy la única que no le funiona??

    Realicé varias pasadas con el wipe (el punto 4 el 5 y el 6)
    A mi me sale Installation aborted y se queda el muñequito, tó muerto!!!

    Y después le di 3 apply update from sdcard, donde tengo el ZIP descargado y le cambie el nombre a update.zip

    y ná… se queda el android con la panza abierta y un símbolo rojo de atención…. y se hecha a dormirrr…

    ¿Que más puedo hacer??

    Gracias de antemano

    Es una SN1AT71 modelo HSG1279

    Me gusta

  46. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado gracias al cual he podido devolver mi tablet a la vida.
    Los politicos deberian tener un poco de tu actitud muchas gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  47. Lo he intentado y se queda en una pantalla de update ok con el robotcito y el prisma en la panza. de ahi que hago !?

    Me gusta

  48. hola, me gustó tu trabajo sobre esta tablet. gracias

    la mia es un 4.2.2 y buscaba hacerle root. Tras muchas pruebas, dí con la solucion. Ademas es la mas sencilla. KINGROOT APK. Sola hay que instalarla y ejecutarla. así de sencillo.

    Me gusta

  49. Gracias por las instrucciones ha vuelto ha funcionar esta tablet que no sirve mi para cortar la verdura en la cocina. Peor cosa no he visto en mi vida problemas desde el 1 dia y lenta es decir poco.
    Pero he podido volver ha hjacerla funcionar con las instrucciones gracias

    Me gusta

  50. la mia al final a fuerza de meterle programas que hacian que fuese mas deprisa se quemo la placa base, se ve que no esta preparada para correr y ahi en verano se rompe, total, como la pantalla tactil estaba intacta la puse en venta y la vendi por ebay.

    Me gusta

  51. Buenos días,
    Lo primero agradecerte el blog que has realizado es un trabajo estupendo.
    te comento lo que le pasa a mi tablet de 10,1″. La tablet enciende correctamente lo único que no llega a entrar en el menú de la propia tablet se queda atascada en el menú del logo de «HANSPREE».

    La he formateado desde el menú recovery y reseteado y nada el problema sigue ahí.
    ¿Se te ocurre alguna otra cosa?

    Un saludo y gracias por tu apoyo

    Me gusta

  52. Uns solución que dieron en los comentarios es gastar la batería al punto que ya no encienda más, ponerle entonces un rato el conector de energía y entrar al modo recovery (volumen + power), luego quitar la energía y por ser este modo, la energía que consume es poca, así que dejaras que se consuma toda la batería en ese modo, es decir que se apague sola por falta de energía (en ese modo y con poca carga, se tarda como 5 horas en descargar o más). Ya agotada la batería vuelves a cargarla completa y entras al recovery y borras varias veces, cinco aconsejan, cada parte de la Tablet (las dos opciones que te indica que puedes borrar). Luego le instalas una versión de las que esta aquí y te volverá a funcionar, siempre y cuando el problema no sea muy grave como tarjeta de procesador. A mi me funciono bien cuando ya la tarjeta Wi-Fi murió y la Tablet ya no quería encender más.

    Me gusta

  53. Una duda cuando me comentas lo del recovery una vez cargada a tope la batería, me dices de borrar las dos opciones que me deja en ese modo (unas 5 veces), una vez realizado eso, sería necesario realizar un formateo también desde ese menú en la opción de reseteo?? Para así después instalar la versión que me comentas o no es necesario el reseteo

    Un saludo nuevamente y gracias de antemano

    Le gusta a 1 persona

  54. Vertigo2040 muchas gracias por este articulo muy esclarecedor. Te quiero hacer una consulta. Esta tablet se la habia pasado a mi suegra con unos juegos tipo puzzle que le gustan. Pero en un momento no cargaba la bateria al enchufarla, ni con el cargador ni con el USB. Pensé que habia conectado el cargador en el orificio del auricular!!! ;-). Le lleve a un servicio tecnico porque lei que podia ser el anchufe donde va el cargador pero me dijeron que no que era la placa. O sea para el punto verde…;-).
    Antes de llevarla a dicho punto la dejé como dos dias con el USB y voilá!!!! aparece el logo con la «luz blanca» pasando por él. Pero no pasa de ahí. Ahora incluso conecto el cargador y carga la bateria totalmente, pero no arranca en Recovery ni nada, solo queda el logo. Hasta que lei este articulo y he hecho lo de la tarjeta SD con el update.zip que me bajé pero nada. No arranca en recovery!!!! Ahora estoy haciendo lo de descargar la bateria otalmente (ya realizado), darle un poco de carga y volver a intentar arrancar en recovery y desenchufarla para que se gaste nuevamente la bateria. Asi que esta en el logo con la luz (realmente esta bien el logo animado, seguramente lo mejor de esta tablet!!! jajaja) Pero si no arranca en recovery tengo alguna otra cosa para hacer antes de llevarla al punto verde????
    Nuevamente gracias por tu aporte

    Me gusta

  55. Esta Tablet era buena en su tiempo (algunos dirán que no, pero calidad precio, tenía sus ventajas), pero ahora hay modelos más baratos o mejores, llevarla a un centro de servicio seria una pérdida de dinero,pues no hay repuestos y otra manera de recuperarla es simplemente dejarla sin carga por un buen tiempo, digamos un mes, pero esto no es seguro que se arregle y te deje instalar. El punto es que uno quisiera revivirla por el aprecio que tienen a la Tablet, pero sinceramente si alguien lo tienen aun funcionando como yo es por milagro, pues toda tecnología tiende a arruinarse.

    Mi consejo es que intentes llegar al recovery e instalé el update, si esto ya no funcionara, es un problema serio que impide el inicio (procesador). Yo tengo la Tablet funcionando pero el Wi-Fi Murio ya hace mucho, y la Tablet funciona más rápido que antes.

    En conclusión si ya no funciona, es mejor comprar otra, esta ya lleva más de 5 años y eso es mucho. Y si tienes opción vendela por partes.

    Es que ya no hay más soluciones que no impliquen gastar dinero y que igual ya ni valga la pena

    Me gusta

  56. La mia tambien le paso lo mismo, se le quemo la placa base y dejo de funcionar, no encendia, la puse por ebay y me la compraron para recambios por que la pantalla estaba nueva para otra que estaba partida, me dieron 25€ por ella, total, iva a ir a la basura, esta tablet ya ha pasado a la historia.

    Me gusta

  57. Por ebay hay placas base de esta tablet y piezas de desguace de empresas que las destripan y lo que funciona lo venden suelto. La placa base de esta tablet estaba por 45€

    Me gusta

  58. Gracias Vertigo2040, milagrosamente he revivido la tablet!!!!, pude entrar en recovery y poner el update tuyo. Seguramente surgio efecto lo de dejarla sin cargar un tiempo largo. Lenta como una carreta de bueyes pero ….. como los motores de 2 tiempos, cuando calientan van mejores. Hay que tener paciencia. Gracias nuevamente.

    Le gusta a 1 persona

  59. hola mi tablet se reinicia en el systema de reboot system now cuando le instalo lo que me dicen mas arriba, me aborta installation aborted. symlink:some sysmlinks failed. me pueden ayudar. gracias.

    Me gusta

  60. Hola mi tablet hannspree hannspad 10.1 al enceder se queda en el logo HANNSPREE no sale de alli me podrian ayudar

    Me gusta

  61. Debes hacer este procedimiento, pues algo no deja que inicie, ahora bien si tienes datos en la Tablet, puedes intentar dejarla en ese logo asta que se acabe la batería y después entrar Con el recovery y el adaptador puesto, luego desconectar el cargador y dejar que se acabe la batería. De esta manera cualquier programa que la trabó lo dejara de hacer, si no sucede , creí que podría ser hardware y deberás instalar este manual que leíste

    Me gusta

  62. yo hice un recovery pero al darle a la opcion psra que termine el proceso no pasa al menu de la tablet. descargue el archivo tuyo pero no me deja el ordenador abrirlo y poder pasarlo a lA SD. no abre zip( uso el winrar) se queda en la parte del muñequito y pone ( sin comandos) alguna solucion? si pudiera abrir el zip……..

    Me gusta

  63. Podría ser que no es la misma versión o modelo de Tablet, porque si a descargado bien y el archivo no esta dañado, puede que no sea. Compatible con tu Tablet.

    Ahora bien el ZIP no se debe de descomprimir, es un archivo que la Tablet necesita así, si no te deja pasarlo desde una PC, puede que tu antivirus lo este bloqueando, y si al descargar te sale dañado también puede que sea una mala conexión o antivirus que bloquea el archivo.

    Me gusta

  64. muchas gracias por la aportación, leo todo los comentarios, y a la mayoría les ha funcionado, lastimosamente a mi no y busco de su ayuda ya que llego hasta el 6.4 empieza a actualizar y nosotros a rezar, pero me aparece lo siguiente: Update star…symlink: some symlinks failed que hago

    Me gusta

  65. hola amigos soy nuevo en estos foros mi pregunta es la siguiente tengo una tablet modelo SN1AT71 trato de prenderla y no, le mido el voltaje a la batería y mide 3.22 v
    y cuan do le conecto el cargador prende normalmente y funciona bien, en el porcentaje de carga empieza a cargar desde cero y muy lenta para cargar la reinicio y se apaga del todo no buelve a prender.sera la bateria mala hay que reemplazarla y donde se consigue,
    gracias por su ayuda

    Me gusta

  66. ¡Hola! He seguido todos los pasos para la última actualización: en concreto descargué desde mega el update.zip a una tarjeta micro sd en el ordenador. Después coloqué la tarjeta en la tablet y todos los pasos fueron saliendo como indicas.
    Hace años que tenemos esta HANNSpAD SN1AT7 y la pena es que nunca hemos podido navegar medianamente bien con ella. Hasta el punto que hoy lo he intentado otra vez y ya se me ha puesto en negro y con el logo todo el tiempo. Esto lo pude solucionar con un recove, pero después de seguir estos pasos que nos indicas aún no navega bien, no abre las páginas, va lenta, el play sotore también da error etc…
    Si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente.
    Un saludo.

    Me gusta

  67. Lo único que te puedo decir es que cuando la Tablet actualiza apps o el play store u otro, no te deja navegar y se pone lenta, normalmente se quita cuando le dices que no actualiza automático y cuando ya descargo la última actualización de play store. En definitiva tenerla y que funcione más o menos es un logró, para mi su pantalla de 10.1 me encantaba por ser amplía pues comparada con otras era de las más grandes. Pero ya a pasado tiempo y aunque le tengamos aprecio hay que dejarla ir. Comprar otra seria mejor que enojarnos y perder datos cada vez que se muera. La mía ya muere cada vez que se descarga y le tengo que borrar todo y empezar de nuevo

    Me gusta

  68. yo a la mia le active los 4 nucleos y le meti un programa que la aceleraba y iva muy bien, iva rapida, al final aprendi muchos trucos para hacer que funcinase como una tablet normal, pero claro, al hacer todo eso, la estaba forzando y se le quemo la placa base y tuve que venderla para recambio la pantalla por 20 euros.
    me cuesta creer que a dia de hoy haya gente todavia que le funcione esta basura, a mi me duro 2 años justos, si se me llega a romper un poco antes se lo meto a la garantia.

    Me gusta

  69. iguamente estuve mirando por ebay placas base para esta tablet de recambio y me pedian 45€, osea que por 45 euros la podria haber arreglado, vamos, ni loco 😀

    Me gusta

  70. Muchas gracias. La iba a desguazar, justo entré aquí casi con la placa base d la tablet en la otra mano. Me ha funcionado, vuelve a estar viva y ahora pasaré a rootearla.

    Me gusta

  71. me parece increible que a dia de hoy haya tablet de estas todavia funcionando, yo a esta demas de rootearla y activar el cuarto nucleo le meti un programa que hacia que fuese muy rapida, total, que la tablet se le quemo la placa base, ese fue el resultado, de ahi deduzco que los de hanspree la habian capado para que fuese despacio por que al ir a velocidad normal alcanzaba mucha temperatura y se acababa rompiendo, yo vendi la pantalla por ebay por 20 euros.

    Me gusta

  72. Buenas, el problema de mi tableta hannspree SN1AT71 es que el almacenamiento interno está vacio, pero cuando intento mover alguna app a la sd card me dice espacio insuficiente, la tablet vino con una memoria interna y una memoria usb que anteriormente la misma era tomada como parte de la memoria interna, pero ahora nada que la reconoce, hice el proceso de resetearla todo funciona perfecto a ecepción de este problema que por cierto era el problema original por el que tuve que hacer el reseteo, si alguien me pudiera ayudar mucho se los agradeceria, saludos

    Me gusta

  73. Efectué el restablecimiento con el archivo update.zip y tode excelente mi tableta volvió a la vida está mucho mejor ahora que antes, muchisimas gracias por el tutorial es definitivamente excelente

    Me gusta

Deja un comentario