No compres la marca LG nunca mas

Si haz comprado alguna vez un producto LG y te a tocado usar la garantía, te darás cuenta lo complicado que es poder que el servicio técnico o el call center de esta marca puedan ayudarte.

El objetivo de esta nota es dar a conocer el mal servicio de la marca, pues con menos de un año de adquirir un producto móvil, este se estropea y al ir por ayuda del servicio técnico este te dejan parado por mas de 4 meses con reparación tras reparación.

lg-g4-beat-898

El dispositivo mas conocido como LG G4, una de la gama alta, cero problemas. Pues esta linea salio defectuosa y en otras partes fue casi inmediata el cobro de garantías, pero en guatemala no, aquí todavía quieren repararlo y ver si funciona, pese a que fue llevado por mas de 3 veces al centro tecnico, ellos confían que esta sera la ultima y claro, la ultima porque se a terminado el tiempo de garantía que es de 1 año, pese a que en otros países es de 2 años.

Pero no se queda ahí, al buscar ayuda a la marca, en la Web oficial, por teléfono, por correo ellos no tienen información  de como poder contactar o como agilizar la gestión de garantías por parte de un proveedor autorizado local, que tienen registrado la dirección, nombre de la empresa y contactos, pero no puede contactarlos, ni saber como van las reparacion, ni nada.

2016-11-22_10-23-11
Perdon por la ortografia pero estaba molesto

Por parte de el proveedor autorizado localmente me ofrecen uno nuevo para que deje de estar insistiendo dias tras dias, mes a mes, pero cuando ya estoy aceptando, siempre dicen que mejor no me lo cambian y que probemos la ultima reparación, teniendo ya solo unos dias de garantia y teniendo ya mas de 3 veces en el taller.

Considero que si es de garantía y el producto presenta tantas fallas, seria mejor para asegurar la fidelidad de la marca un cambio total e inmediato, pero en guatemala no, en guatemala asta que se acabe la garantía estarán invirtiendo en repuestos, y demás para que si aun falla, por lo menos ya no cubra la garantía y dejemos de estar pidiendo cosas.

En conclusión es mejor no comprar de esta marca porque si te falla el servicio tecnico en guatemala es un asco y el call center de la web y sus variantes nunca te ayudaran, no tendrán como y realmente no les importa. después de toda ya se han quedado con tu dinero.

La empresa en cuestion es Solucel Guatemala Dirección: 20 calle 25-55, Empresarial El Cortijo 3, No. 929, Calz. Atanasio Tzul, Guatemala 01012, Guatemala
Teléfono: 2500 5200

y el call center pues es el centroamericano http://www.lg.com/pa/soporte/contacto/telefono

Espero que como a mi, otros puedan aprender de este lado malo de la marca, que no esta dedicada al cliente, sino a robar con tecnologías de mala calidad y mala calidad de atencion.

 

Anuncios