HOM

!NUEVO CONTENIDO EN ABRIL!

Una lección al día, 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios…

Éste es un breve resumen del viaje que le espera:

Lunes. Historia

Un recorrido por los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental.

Martes. Literatura

Un vistazo a los grandes autores y una sinopsis de sus obras más importantes, poemas y novelas que siguen inspirando a sus lectores aún hoy en día.

Miércoles. Artes plásticas

Una introducción a los movimientos artísticos y a las figuras que crearon los cuadros, esculturas y obras arquitectónicas más influyentes del mundo.

Jueves. Ciencia

Desde el origen de los agujeros negros a la explicación de cómo funcionan las pilas. Le revelamos las maravillas de la ciencia de una forma fácil de entender.

Viernes. Música

Lo que inspiró a los grandes compositores, cómo leer una partitura y por qué se reverencia de esa manera a Mozart… Un completo repaso a nuestra herencia musical.

Sábado. Filosofía

Los esfuerzos de los mayores pensadores de la humanidad, desde la antigua Grecia hasta el siglo XX, para explicar el sentido de la vida y del universo.

Domingo. Religión

Una visión global de las religiones más importantes y de sus principios.

!UNA NUEVA LECCIÓN CADA DÍA POR 365!

Esto es solo el resumen, cada dia aparecera algun dato interesante por esta pagina desde Abril!

 

NOTA:
Textos del libro de David S. Kindder y Noaj D. Oppenheim, Con el titulo “365 dias para ser más culto”. El objetivo es daros a conocer cada uno y si os gusta, buscarlo y encontrarlo para que lo logréis tener en un lindo libro.
Anuncios