Zona Vertigo2040

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.

Mas Articulos AQUI!!

Muchas gracias por visitar Zona vértigo2040, aqui tienes otras opciones que te pueden interesar!

glee2Glee

(del inglés estadounidense Glee Club: coro o regocijo)1 es una serie de televisión cómicamusical emitida por la cadena Fox, ganadora delGlobo de Oro a la «Mejor serie – comedia o musical» en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de «Mejor reparto de televisión – comedia» y del premio People’s Choice 2011 a la mejor comedia. La trama se desarrolla en el institutoWilliam McKinley y se centra en los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

los-dioses-griegos-del-olimpoDIOSES DE GRECIA

Através de las obras de arte que se con­servan de la cultura de la Grecia clási­ca, los arqueólogos han logrado ir desentrañando la compleja organización de divinidades que existieron en aquellos tiempos. Para los griegos, la religión tenía más un servicio útil que moral. De hecho, buscaban el apo­yo y la recompensa material de sus dioses, para lo cual ce­lebraban fiestas y sacrificios.Y cuando sus peticiones no obtenían respuesta, conside­raban que por alguna razón habían contrariado a sus dio­ses.

Hay muchos tipos de motores
Hay muchos tipos de motores

Motor eléctrico

Existen varios tipos de motores y continuará proliferando nuevos tipos de motores según avance la tecnología. Pero antes de adentrarnos en la clasificación, vamos a definir los elementos que componen a los motores y luego conocerán todo sobre los motores, cuales son los mas populares, los que funcionan con AC y con DC, con torque y los de velocidad…

001TALLER DE AKIRA PARTE I

Te gusta el Manga… pues Akira Toriyama te puede dar algunas clasesitas de como crear una mejor perspectiva de tus creaciones en una forma divertida. pues empesemos por nuestro primer capitulo. donde nos enseñara los aspectos mas basicos para dibujar como los profesionales del manga, esque nunca fue tan facil empezar un bosquejo, si te lo dan en forma grafica, vamos a aprender mucho!

homero odisea ulises

EL MUNDO DE ULISES

Según la tradición, tras su victoria en la guerra de Troya, el héroe griego Ulises tuvo que superar to­da clase de obstáculos, peligros y dificultades du­rante diez años hasta poder regresar a su tierra natal, la ciudad de ítaca. La hazaña, que con el tiempo se convirtió en paradigma de todas las em­presas imposibles, es narrada en la Odisea de Homero, un poema épico del siglo VIII a.C. ambientado en los últimos años de la civilización micéni­ca.

polar

EL OSO POLAR

El buggy atraviesa lentamente las amplias extensio nes de hielo que rodean la bahía de Hudson. El sol, siempre cerca del hori­zonte, alarga las sombras y ti­ñe de un extraño color el paisaje por el que los turistas -más de 5.000 cada año- pa­sean sus miradas, sus prismá­ticos, sus teleobjetivos y, so­bre todo, sus ilusiones. Ver al más grande de los carnívoros terrestres en su ambiente na­tural es una experiencia inol­vidable, un premio para las muchas horas de frío suaviza­das por la pesada y cálida car­ga de los forros polares.

INGENIEROS DEL IMPERIO ROMANO

El acueducto transportaba el agua desde un manantial de la montaña hasta la ciudad: más de quince millones de litros cada día

Para el Imperio ro­mano había una forma clara de ex­presar el poder: la arquitectura. Y, curiosamente, mientras los griegos se preocupaban por hacer monumentos a sus dio­ses, a los romanos les intere­saban más las obras de inge­niería civil. Lo cierto es que los ingenieros del Imperio fueron auténticos genios, que se supieron adaptar per­fectamente a los materiales propios de cada región y que alzaron algunas obras monu­mentales que

budapest el reflejo del danubio

Budapest El reflejo del Danubio

Internarse en las ca­lles de Budapest es como hacerlo en un libro de historia. Muchos la conocen como la «Capital de las Ma­ravillas» y no es para menos. En su interior se encuentran obras arquitectónicas de los más variados estilos, así como huellas de distintas culturas y religiones que han impregnado esta ciudad a lo largo de los siglos. Y todo ello siempre con la imponente presencia del Danubio, el río que con­vertido en vía de transporte internacional divide la capi­tal húngara de norte a sur.

redes sociales

¿POR QUE LAS CHICAS TIENEN MAS AMIGOS QUE LOS CHICOS?

Mas que analizar  la gran  influencia que las redes sociales tienen sobre la poblacion mundial, hoy quise hablar de las tendencias que para muchos debe ser ya conocido, la gran batalla entre hombres y mujeres en esta red.

En el otoño de 1839 el explorador John Lloyd Stephens y el dibujan­te Frederick Catherwood recorrían un angosto valle del oeste de Honduras llamado Copan. Ante ellos apareció una enorme construcción formada por unos dos millones de metros cúbicos de mampostería sobre una terraza artificial de 30 metros de altura. Era la espec­tacular Acrópolis de Copán, centro cívico y ceremonial de una de las ciudades estado más importantes de la cultura maya.

LETRAS TRADUCIDAS

Halestorm -” I Get Off “

POEMAS

Mas allá de las fronteras de mi comprensión 

Pero alguien me mira

Me persigue por donde voy

Una fria sorpresa.. estoy temblando

La presencia de alguien

Puedo escuchar su respiración

¡ Déjame solo!, vengas de donde vengas

Escucho muchas voces, pero ninguna solución………

EL SUEÑO DE TODO HOMBRE AXE LO VUELVE VIDEO

Anucios de axe

Creo que estos anuncios tenian que ser puestos en una pagina todos juntitos, por su calidad y creatividad. Para nosotros estos son uno de los mejores que han estado rondando por la TV, Internet y otros medios

AXE nos a dado un lujo de anuncios que realmente solo interesaría a un solo grupo de compradores, el sector masculino, pues bien creo que aunque otros anuncios exploten el deporte, el estatus, la emocio en una aventura en alguna selva o como agente secreto, esta marca se a dado la tarea de crear un concepto que todo hombre a querido siempre, es como su primer instinto, su necesidad primaria, atraer a las chicas de una manera tal que no exista la menor duda que es el hombre correcto.

¿QUIERES MAS ARTICULOS ASI?… SIGUENOS POR FACEBOOK TWITTER  Y G+ TE MANTENDREMOS AL DIA DE LO NUEVO POR AQUÍ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: