Ayuda Para que siempre encuentres lo que buscas
Si pensabas que no se podia mas
Claro que tienes mas que robar

Un dia como cualquie otro se me acabo el saldo a mi telefono celular, y ahi fue donde empezo todo, sin querer meti en una red de mentiras a un amigo del alma.

Esque lo cierto es que le pedi que me diera un poco de su saldo, todo estaba bien asta que llego el mensaje que todo el saldo esta acreditado, entonces revisamos cuanto teniamos cada uno y la sorpresa fue que el saldo que el tenia, si el que no vence, que sabiamos que era el que se le iva a quitar de su cuenta paso a mi cuenta de celular en forma de bono.

!!BONO!!, bonificacion o como le quieras llamar, con este, tu tiempo es limitado asi que haz de usarlo lo mas pronto posible, pues lo perderas y mas de la forma en que me lo pasaron.

Pasar saldo es un Robo de los Grandes
Pasar saldo es un Robo de los Grandes

primero me paso digamos Q.75 y estos segun la empresa dura 15 dias, y luego dijo me  daria Q.25 mas, muy bueno este mi amigo, pero estos duran solo 5 dias, creeran que por esta razon la de 75 ahora solo me durara eso, si solo 5 dias, osea que perdere todo, 100 ,que es el total en razon de 5 dias, mal el movimiento de mi amigo y no me beneficio en nada, pero ¿ saben a quien si?.

Un negocio Redondo si no te enteras
Un negocio Redondo si no te enteras

Pues a la empresa de telefonia Celular, por varias razones:

  1. Transfieren el dinero sin limite de caducidad o vencimiento a una cuenta de bonos con limite o vencimiento, obligando a usarlo o perderlo.
  2. Con tal artimaña ya tienen ganado una recarga eterna, pues para mantener tu bonificacion, debes de ingresar una nueva recarga que porsupuesto este en promocion de doble o tripe, si no es asi pierdes todo.
  3. Cobro de Q.0.40 por transaccion, esto no es facturable o si, te dan un registro,¿ sera que te servira para reclamar tu factura?
  4. Inposibilidad de volver a pasar el dinero a la cuenta original u otro celular.

Llamamos para averiguar esto y porque sucedio, debia de ser un error, lo cierto es que antes de hacer dicha transaccion,  pasamos un buen tiempo revisando la pagina y la modalidad de este servicio, tanto asi que llamamos a su centro de servicio, si el 147-100, y nos dijeron que toda la informacion como si fuera una gran novedad, algo aprendido, pero no decian de las cosas turbias, asta que por segunda vez llamamos y nos dijeron que si efectivamente esa era la modalidad y que esa era una de las miles de restricciones que tiene ese servicio.

Restricciones o cosas turbias en servicios
Restricciones o cosas turbias en servicios

Entonces este servicio que esta empresa proporciona, supuestamente para ayudar a que se pueda dar recarga a un amigo, tenga restricciones de este tipo.

Estas publicidades de las telefónicas,  ¿donde se dice que se cobrará 40 centavos por transferencia, pero esta bien que mas se puede esperar,  pero, “aplican restricciones”. ¿Cuáles serán las restricciones? ¿Dónde las consigo? Si la restricción es la sujeción a un traspaso de limite de tiempo de uso del saldo, de uno ilimitado a sumamente limitado, resulta que muchas personas llamarían por el servicio  anunciado, y les cobrarían más de lo señalado en la publicidad por vencimiento de saldo que anteriormente era ilimitado, cobro claro esta en recargar y recargar para poder mantener la bonificacion o meter una nueva porque el tiempo es sumamente limitado para poder usarse.

Las empresas, la mayoría de las veces, son conscientes de los engaños que presentan en sus publicidades y simplemente sacan cuenta: por esta publicidad venderé tanto; aunque el 5% (siendo muy optimista) se queje, soportaré una multa de tanto (si es que se llega a multar); así que mi ganancia será: tanto. Por eso, los consumidores debemos ser conscientes de que en el ejercicio de nuestros derechos se encuentra el restablecimiento a conductas legítimas por parte de las empresas, siempre que, claro está, estemos acompañados por los ejecutores de la represión de la Ley, los tribunales y la autoridad administrativa.

con esta modalidad encadenan al cliente a consumir mas
con esta modalidad encadenan al cliente a consumir mas

esto a nota de 9 de enero 2009, que pasara en el futuro?

Hoy 9 de agosto del 2011 a las empresas de telefonia les da igual y siguen sacando promociones con costos escondidos,

Anuncios